» Elecciones en la Cuauhtémoc, muy reñidas, considera Alejandra Barrios

Esta nota fue creada el domingo, 7 junio, 2015 a las 15:23 hrs

La candidata de la coalición PRI-PVEM a la delegación Cuauhtémoc, Alejandra Barrios, dijo que este proceso electoral luce “muy competido” y desea que gane el mejor.

Tras sufragar en la casilla ubicada en Brasil número 61, en el Centro Histórico, señaló que en esa demarcación la lucha está entre ella, Morena y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) e indicó que los tres están fuertes.

Consideró que ya es hora de que se acabe el monopolio de la izquierda en la capital, en particular en la delegación Cuauhtémoc, “los tres queremos la delegación”, pero que ella la quiere para el bienestar de todos los ciudadanos.

“Yo sí voy a cumplir, soy gente de ellos, de los barrios, y de esta delegación”.

Respecto a su campaña, señaló que le fue bien, “los vecinos me aceptaron muy bien. Pienso trabajar en toda la cuestión urbana y en la inseguridad, que son los temas más sentidos”.

Expuso que quiere ayudar a los jóvenes, a los de la tercera edad, a las mujeres, a las madres solteras, y atender todos los problemas que existen.

“Hay que trabajar para todos porque la ciudad está descuidada. Toda la ciudad está en ruinas, en las 33 colonias que recorrí, todos los vecinos se quejaron del descuido que hay en todos lados y, principalmente, en el tema de seguridad”.

“Yo pienso colaborar y trabajar para ellos. Los voy a ayudar, porque soy de la gente de abajo, a la que le gusta trabajar. Los problemas son muy duros. Quiero ayudarlos”, puntualizó.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Elecciones en la Cuauhtémoc, muy reñidas, considera Alejandra Barrios”