» Drexel se impone en Campeonato Nacional de Contrarreloj

Esta nota fue creada el viernes, 26 junio, 2015 a las 20:26 hrs
Sección: Ocio

Santiago Tianguistenco, Mex.- La olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel, impuso sus condiciones sobre la carretera para llevarse el título nacional en la prueba de contrarreloj, que se disputó este viernes en este municipio mexiquense.

Dentro de las acciones del Campeonato Nacional Contrarreloj femenil élite, la seleccionada a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 fue la más rápida sobre el trazado mexiquense al detener el crono en 34:19.55 minutos, para dejar en segundo ala experimentada Verónica Leal con 34:36.46.

Mientras que la tercera plaza fue para Ana Teresa Casas con un crono de 34:38.02 minutos y de esta manera, cedió el cetro que obtuvo el año pasado en el certamen realizado en Oaxaca.

En tanto que en la categoría Sub-23, Ignacio Prado se quedó con el oro con un crono de 40:04.07 minutos al final de los 30 kilómetros, en segundo quedó el jalisciense Alfredo Santoyo y el bronce para el tlaxcalteca Fernando Arroyo.

Respecto a la categoría juvenil C varonil, en la misma contrarreloj, el oro fue para el jalisciense Luis Villalobos, seguido de los mexiquenses Marcos Flores y Salvador Lemus.

En la categoría juvenil B Varonil, el jalisciense Emiliano Mirafuentes fue el ganador, en segundo quedó el regio Antonio Camarillo y el bronce para el zacatecano Gerardo Covarrubias.

Y en juvenil B femenil, la campeona nacional 2015 fue la jalisciense Andrea Ramírez, en segundo quedó la regia Sarahí Lara y el bronce para la veracruzana Isabel Pérez.

El Campeonato Nacional de Ruta es parte de la última etapa de preparación de los seleccionados a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, por lo que este viernes tocó el turno a la rama femenil y para mañana entrarán en acción los juveniles.

Mientras que el domingo cerrará la actividad a la varonil sub-23, Elite en ambas ramas en la ruta.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Drexel se impone en Campeonato Nacional de Contrarreloj”