» Madre de ‘Fofo’ Márquez no intentó defenderlo: “debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones”

Esta nota fue creada el jueves, 11 abril, 2024 a las 22:44 hrs

Sandra, madre de ‘Fofo’ Márquez, el influencer que se encuentra vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, acaba de lanzar una serie de declaraciones sobre la situación de su hijo, pero destacó que no intentó buscar el perdón para el joven.

En un comunicado la señora reveló que se sentía sumamente mal por el daño que el tiktoker causó a Edith, víctima de las agresiones propinadas por Márquez; incluso reconoció que había fallado como madre.

​Las palabras de Sandra generaron gran polémica en redes sociales, pues aclaró que estaba muy arrepentida por lo sucedido y las acciones de su hijo, quien se ha visto envuelto en diversas polémicas, incluso de temas similares por agresión.

“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”.

Con gran tristeza admitió que su rol como madre tenía graves fallas e incluso mostró gran remordimiento por las acciones que su hijo tuvo hacia la señora Edith, quien fue brutalmente golpeada por el joven en un estacionamiento.

Madre de ‘Fofo’ no abogó por él

La mamá del creador de contenido se pronunció sobre las consecuencias que deberá enfrentar por los hechos violentos perpetrados en contra de Edith y puntualizó que esto marcará un antes y un después en su vida.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida”.

Sandra, mamá de ‘Fofo’, centró su documento en pedir perdón como mujer y madre a la víctima, quien ha sufrido el mayor daño en todo esto, luego de que el joven intentara redimirse en las audiencias al ponerse a llorar e hincarse.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Madre de ‘Fofo’ Márquez no intentó defenderlo: “debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones””