» Barcelona niega responsabilidad en la filtración del contrato de Messi

Esta nota fue creada el domingo, 31 enero, 2021 a las 17:36 hrs
Sección: El mundo, Principal

La polémica de Lionel Messi entorno al Barcelona, continúa, pues recientemente se dio a conocer la estratosférica cifra que cobra el argentino debido a que se filtró su contrato con la entidad blaugrana.

Ante ello, el Barcelona ya se manifestó al respecto y señaló que emprenderán “las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo (medio que filtró la información), por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: » Messi, con contrato más caro de la historia del deporte

“El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del futbol”, señalaron a través de su comunicado.

Asimismo, los catalanes lamentaron que haya trascendido públicamente dicha información, ya que se trata de un documento exclusivo y privado, regido por el principio de confidencialidad de ambas partes.

Por su parte, el futbolista argentino estaría analizando, junto a sus abogados, demandar a los integrantes de la directiva del conjunto azulgrana que tenían acceso al documento e ir en contra del periódico español.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Barcelona niega responsabilidad en la filtración del contrato de Messi”