» Movimiento Ciudadano en Querétaro se une a Domínguez Servién

Esta nota fue creada el lunes, 25 mayo, 2015 a las 20:38 hrs
Sección: La Provincia

Querétaro.- Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano en Querétaro manifestaron que su trabajo electoral a partir de hoy y hasta el cierre del periodo de campañas será a favor del proyecto de gobierno estatal del panista Francisco Domínguez Servién.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, y los candidatos de esa institución política dijeron en conferencia de prensa que no se trata de una declinación masiva ni del apoyo incondicional al Partido Acción Nacional (PAN), sino de una acción de trabajo a favor del proyecto del panista.

Julio César Martínez Luna, en representación del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Salvador López Ávila, leyó un documento en el que se establece que el aspirante cuenta con un seis por ciento de la preferencia electoral total.

“Por ello, a partir de hoy los trabajos del equipo de campaña de Salvador López Ávila serán dirigidos a obtener un voto útil en favor de la candidatura del senador con licencia Francisco Domínguez Servién”, dijo al aclarar que el abanderado de Movimiento Ciudadano no acudió a la rueda de prensa debido a un cuadro de neumonía.

En el documento se estableció que no se trata de entregar votos al candidato panista, sino compromisos de campaña que engendrarán responsabilidades, derivados de las inquietudes y necesidades manifiestas por los ciudadanos.

La candidata de Movimiento Ciudadano al municipio de Querétaro, Berenice García, subrayó que no se trata de una declinación a favor de Domínguez Servién y mucho menos un apoyo irrestricto al PAN.

“En representación de los candidatos de Movimiento Ciudadano a los diferentes ayuntamientos del estado de Querétaro hago publico el apoyo al proyecto del candidato Francisco Domínguez Servién.

“Puntualizó que no estamos perdidos y no estamos declinando, sino que apoyamos el proyecto de Domínguez Servién”, expresó la candidata y en ese mismo sentido se pronunció la aspirante a diputada local Griselda Colín Nieto, quien consideró que el proyecto del candidato panista es idóneo para las necesidades de los queretanos.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Movimiento Ciudadano en Querétaro se une a Domínguez Servién”