» Sólo quería terminar, los últimos giros fueron eternos: Rosberg

Esta nota fue creada el domingo, 21 junio, 2015 a las 17:55 hrs
Sección: Ocio

Spielberg, Aut.- El alemán Nico Rosberg, quien se llevó la carrera en el Red Bull Ring, dijo que vio la competencia diferente, donde los últimos giros le parecieron una eternidad porque el coche comenzó a vibrar y sólo pensaba en terminar lo más pronto posible.

Comentó que el mundial se pone reñido con su compañero, el británico Lewis Hamilton, pero el volante de Mercedes ha tenido que jugarse todas sus opciones tras salir segundo.

Aunque mostró mejor ritmo desde los libres no era sencillo pronosticarle esta victoria y al final peleado por mantener la calma en su monoplaza tras la presión que comenzó a ejercerle Hamilton.

“Me siento muy feliz por esta victoria y también aliviado de que haya acabado la carrera porque mi coche tenía vibraciones inquietantes y los giros finales eran eternos, así que sólo deseaba que esto acabara”, dijo Rosberg.

Aseguró que tenía baja la presión de los neumáticos además que no sabía qué presentaban en ese momento.

La salida ha sido crucial para Rosberg, le ha ganado la partida a su coequipero en la largada y para la primera curva ya estaba primero en una posición que defendió el resto de la competencia y ya no soltó hasta cruzar meta, con lo cual se pone a sólo 10 puntos en el estado del campeonato, lo que mantiene la lucha cerrada.

“Fue allí donde se jugó todo (en la largada), arranqué mejor, me pude colocar en la cuerda y aguantar los dos virajes siguientes antes de que el coche de seguridad entrara en pista. Después abrí un pequeño hueco y las cosas fueron más tranquilas. Debo agradecer el excelente trabajo de los chicos”, comentó Rosberg.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sólo quería terminar, los últimos giros fueron eternos: Rosberg”