» Para trascender, hay que ascender: Diego Mejía

Esta nota fue creada el domingo, 24 mayo, 2015 a las 11:33 hrs
Sección: Ocio

Aguascalientes.- Para el mediocampista de Dorados de Sinaloa, Diego Mejía, está todo muy claro que para trascender, hay que ascender y, por tal razón, ahora disfrutará al máximo este logro en el futbol mexicano.

Sin engañarse, el jugador sabe que a los clubes del Ascenso MX sólo se les voltea a mirar cuando clasifican a la liguilla o pelean por regresar a la Primera División, como pasó con el Gran Pez que venció 2-0 a Necaxa en el estadio Victoria para festejar el retorno al máximo circuito.

“El ascenso es una división difícil, solamente te ven cuando estás en estas instancias, la mayoría de estos jugadores es de Primera División, junto al cuerpo técnico. La directiva nos respalda y vamos a disfrutar el momento y saber que Dorados va estar en Primera”, manifestó.

En zona mixta, al término del encuentro y el festejo en el césped del inmueble, donde les fue entregados el trofeo de campeón de la final por el Ascenso, el mediocampista recalcó que no hubiera servido de nada quedarse en el camino, ya que en esta denominada “Liga de Plata” lo único que vale es subir a Primera.

“Hay que luchar para llegar a esta instancia, si no llegas a estas instancias nadie te ve y para trascender hay que ascender, no sirve de nada quedarse en el camino. Esto sabe a gloria”, enfatizó.

En tanto, Héctor Velázquez tuvo su revancha personal, ya que con seis años en el club vivió su primer ascenso después de perder en varias liguilla y en finales por regresar al máximo circuito, motivo por el cual no pudo ocultar su felicidad.

“Era el objetivo, yo tengo en la institución seis años, es mi primer ascenso. Tuve cuatro o cinco liguillas, dos finales que perdimos, y ahora gracias a Dios se nos da el resultado, hay que festejar”, resaltó.

“Siempre fue el sueño de nosotros regresar a Primera, yo en lo personal siempre apoyo al equipo estando afuera o jugando y ahora se nos dio el ascenso”, comentó.

Reconoció que Dorados sufrió el estado de la cancha en el primer tiempo y padeció una pequeña llovizna previa al comienzo, y aunque después en el segundo tiempo el agua arreció, el choque ya estaba liquidado 2-0.

“El equipo no se adaptaba a la cancha, pero después se adaptó y ahora todo es felicidad”, añadió el defensor.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Para trascender, hay que ascender: Diego Mejía”