La candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ofreció como primera acción de campaña hacer públicas sus tres declaraciones: patrimonial, fiscal y la de intereses.
En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, con la presencia del secretario General, José Isabel Trejo, la abanderada panista sostuvo una reunión con liderazgos panistas de dicha delegación.
Después de una breve exposición de su vida y proyecto para la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez intercambió inquietudes y propuestas con los liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), con quienes también se comprometió a hacer una campaña para obtener los votos ciudadanos que no tiene el partido, casa por casa, en un esfuerzo inédito de cuerpo a cuerpo con la gente de esta demarcación.
“Para mí todas las personas valen igual, necesitamos que todos los panistas salgamos unidos a ganar (…] Voy a convencer a México de que hay otra forma de hacer política: podré ser grosera pero no ratera”, dijo Gálvez.
Demostró su residencia válida en la delegación, extendida oficialmente por las autoridades de la misma, e invitó a la participación activa en su campaña, además de dejar en claro que en su campaña y en su gobierno no aceptará “ni rateros, ni huevones, ni pendejos”.
Por su parte, el ex presidente de la estructura del PAN en Miguel Hidalgo, David Silva, reconoció el liderazgo y la voluntad unificadora de la candidata del PAN.
Roberto Colin, ex diputado federal del PAN, también reconoció el liderazgo de Gálvez y ofreció todo el trabajo realizado en décadas por el PAN dentro de la delegación.