El aspirante panista a gobernar la delegación Benito Juárez, Christian von Roehrich, destacó la asistencia constante de los ciudadanos a las urnas, quienes han participado con total tranquilidad.
Luego de votar en la casilla instalada en la Escuela Primaria Hispano América, en el número 91 de la calle Indiana, mencionó que en la madrugada de este domingo ocurrió un incidente para intentar desprestigiar al Partido Acción Nacional (PAN).
Comentó que casi a las 03:00 horas, a nombre suyo se hicieron diversas llamadas telefónicas a vecinos de la delegación, que a su decir provenían de un centro telefónico del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por fortuna “la inteligencia de los vecinos de Benito Juárez da para mucho”, pues muchos saben que “ningún candidato o partido que tenga dos neuronas entendería que podría hablarle a las tres de la mañana”.
Al respecto comentó que en su momento levantarán la queja y que el presidente de Acción Nacional en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, ya hizo el exhorto respectivo a las instancias correspondientes.
También mencionó que hubo un reporte de una apertura tardía de casillas, pero en general ha habido una asistencia constante a las urnas “y vamos muy bien”, insistió Von Roehrich de la Isla.
Pese a ese incidente, Von Roehrich afirmó que hasta ahora ha habido una gran participación, una gran tranquilidad en Benito Juárez y no ha habido incidencias en la demarcación política que pretende gobernar.