El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que el gobierno actual, encabezado por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, es cínico, puesto que tapa los actos de corrupción de los familiares del mandatario.
Luego de que se diera a conocer un vídeo donde el hermano del Presidente, Martín López Obrador recibiendo fajos de dinero de David León, Cortés calificó como graves “las tapaderas”, como préstamos personales o aportaciones del movimiento que justifica el gobierno.
“Primero Pío y ahora Martín. Entre aportaciones al movimiento y préstamos, López Obrador justifica la corrupción entre él y sus más cercanos. Es muy grave la corrupción y el cinismo con el que miente este gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ayer, fue hecho público un video grabado con cámara oculta que muestra a Martín Jesús, hermano menor del Presidente, recibiendo fajos de dinero por un monto de 150 mil pesos, de manos del ex coordinador nacional de Protección Civil, a través de un esquema similar al de Pío López Obrador.
(milenio.com)