» Verástegui rechaza sumarse a equipo de Xóchitl Gálvez

Esta nota fue creada el viernes, 12 enero, 2024 a las 23:01 hrs

Eduardo Verastegui que buscó la candidatura independiente para la Presidencia de la República fue invitado a sumarse al equipo de Xóchitl Gálvez, sin embargo, se negó a la propuesta.

En un primer momento, anunció a través de redes sociales que hoy daría respuesta a la invitación de la precandidata del Frente Amplio por México a unirse a su equipo.

“Familia, en breve subiré mi respuesta a la invitación que me hace Xóchitl Gálvez a unirme al Frente Amplio. Solo les adelanto que es muy importante la unidad”.

Familia, en breve subiré mi respuesta a la invitación que me hace @Xochitl2024 a unirme al Frente Amplio. Solo les adelanto que es muy importante la unidad.

— Eduardo Verastegui (@EVerastegui) January 12, 2024

Más tarde, publicó videos de la precandidata del Frente Amplio por México y en respuesta, dijo que “hay demasiadas razones para no aceptar tu invitación. Lo haría con gusto, si no hubiera tantas razones para no hacerlo. Aquí van algunas”.

En primer lugar tu postura frente al crimen del aborto no es mi postura, Tú eres proaborto y yo soy provida.
Por otro lado, estás a favor de legalizar el uso de todas las drogas, yo de ninguna. Esto es algo de lo que ninguna manera podemos coincidir.
Has afirmado ante el Congreso que provienes de la liga obrera marxista, que eres trotskista de origen y que eres de izquierda. Pues estamos en las antípodas, tenemos visiones realmente contrarias de la vida, la política y la dignidad humana.
Tu apoyas el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y yo no. Ante todo, el matrimonio es la unión sagrada entre un hombre y una mujer.
¿Cómo es posible que sostengas tener respeto absoluto para que los niños elijan su sexo y se sometan a operaciones de cambio de sexo? Jamás estaremos de acuerdo en semejante barbaridad.
(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Verástegui rechaza sumarse a equipo de Xóchitl Gálvez”