» Van priistas en apoyo a candidatos en San Luis Potosí y Sonora

Esta nota fue creada el sábado, 7 marzo, 2015 a las 18:42 hrs

La dirigente del Sector Popular del PRI, Cristina Díaz Salazar, inició en San Luis Potosí y Sonora la campaña en apoyo a los candidatos a gobernadores, diputados federales y presidentes municipales, rumbo a las elecciones del 7 de junio próximo.

Díaz Salazar destacó la unidad y fortaleza de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enfrentar los comicios más competidos de la historia democrática del país.

Los abanderados, subrayó la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), tienen propuestas claras y apegadas a las necesidades de la gente, por lo que confió que el partido obtendrá la preferencia electoral en la mayoría de los estados.

En San Luis Potosí manifestó su apoyo a los candidatos a cargos de elección popular, encabezados por el abanderado a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras López.

En el evento realizado en las instalaciones de la empresa Aceros Fondería, la senadora Díaz Salazar y César Camacho Quiroz atestiguaron la firma de los dos primeros compromisos de campaña del candidato Juan Manuel Carreras López.

En tanto el abanderado priista se comprometió a realizar una campaña apegada a la legalidad, honestidad y trabajo duro, con pleno respeto a todos los potosinos y donde sus principales demandas, como seguridad, empleo, inversiones y mejora de servicios, serán los ejes rectores.

Luego de hacer patente el respaldo abierto, total y decidido de la dirigencia nacional del PRI a sus candidatos priistas, Camacho Quiroz pidió el voto de confianza de los representantes de la iniciativa privada y los invitó a comprometerse para juntos, sociedad y partido, trabajar por dar soluciones a los retos y desafíos actuales.

Posteriormente en Cajeme, Sonora, Díaz Salazar, acompañó a Claudia Pavlovich Arellano, candidata a la gubernatura, en el primer acto de campaña, en el cual se congregaron cientos de militante priistas.

Ahí, la líder cenopista resaltó las virtudes y el compromiso que tiene la abanderada priista de impulsar las causas del sector popular y de toda la sociedad sonorense.

Tenemos estructura, plataforma y una candidata con probada capacidad e inteligencia para que el PRI recupere la gubernatura y encausar los destinos de Sonora hacia mejores niveles de vida, con crecimiento económico y desarrollo social, manifestó.

Acompañada por el dirigente estatal de la CNOP, Epifanio “Pano” Salido, Díaz Salazar participó en una reunión de Claudia Pavlovich y la candidata a diputada federal Sylvana Beltrones con productores y líderes de la Alianza Campesina del Noroeste (Alcano), quienes manifestaron su apoyo a los abanderados priistas.

Posteriormente, la candidata a la gubernatura de Sonora afirmó que en Cajeme se inicia el camino a la victoria del PRI y la recuperación del estado.

Ofreció encabezar una campaña apegada a la legalidad, con la firme convicción de encabezar un gobierno transparente y honesto.

En Sonora, dijo, necesitamos un gobierno que administre con honestidad y transparencia el presupuesto del estado para beneficio de los sonorenses.

En el arranque de campaña de Claudia Pavlovich, además de Cristina Díaz, estuvieron los coordinadores de los grupos parlamentarios priistas en el Senado y la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, entre otros destacados priistas.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Van priistas en apoyo a candidatos en San Luis Potosí y Sonora”