» Van cinco detenidos por homicidio de 15 en Reynosa

Esta nota fue creada el jueves, 24 junio, 2021 a las 15:28 hrs

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), que dirige Rosa Icela Rodríguez, confirmó la detención de cinco personas relacionadas con los ataques armados en Reynosa, Tamaulipas, el 19 de junio, y que dejó 15 civiles muertos.

Una de las personas habría sido aprehendida en flagrancia y dos más ya habrían sido identificadas plenamente por su participación en los hechos.

Sin dar detalles de las detenciones, se enfatizó que desde el 20 de junio la Guardia Nacional reforzó el patrullaje en lugares estratégicos y entradas a la ciudad fronteriza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó previamente que detuvo y puso a disposición a cuatro personas, y que al menos dos de ellas estarían involucradas en los ataques armados.

“Al menos dos de los detenidos tuvieron participación material de los hechos registrados el 19 de junio en el municipio de Reynosa, donde perdieron la vida 15 personas”.

Detalló que las detenciones se harían del conocimiento de la Fiscalía General de la República para el fortalecimiento de las investigaciones y esclarecimiento de los hechos.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Van cinco detenidos por homicidio de 15 en Reynosa”