La jefa capitalina electa, Clara Brugada Molina, aseguró que cambiará la manera de gobernar la Ciudad de México, al afirmar que va a “territorializar” la administración capitalina.
Desde la alcaldía Magdalena Contreras, en su segundo día de su gira de agradecimiento por la capital del país, Brugada Molina reiteró que instalarán una sede del gobierno capitalino en cada alcaldía para atender los problemas de la población.
”Vamos a territorializar el gobierno de la ciudad. Buscaremos que en una sede la gente pueda resolver ese problema de impuestos, atención de agua, atención de vivienda, programa sociales, problemas administrativos, lo que sea, incluso defensoría jurídica”, dijo
La próxima mandataria de la capital, sostuvo que su gobierno “profundizará la transformación” en cada una de las 16 alcaldías.
“Así que vamos a hacer un gobierno que profundice la transformación, que empiece cumpliéndole a la gente lo que se dijo.
“Vamos a cumplirle al pueblo de la Magdalena Contreras y vamos a atender las prioridades más importantes”, señaló.
Creación de Secretarías
Clara Brugada reiteró sus propuestas de crear tres Secretarías durante su gobierno: la del Agua, la de Vivienda y la de Atención Ciudadana.
Además, sostuvo que el 6 de noviembre arrancará la entrega de programas sociales que prometió en campaña.
La próxima jefa de Gobierno fue acompañada por el alcalde electo de Magdalena Contreras, Fernando Mercado; el integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Tomás Pliego; así como diputados federales y locales electos.
(milenio.com)