El Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la sentencia individual de 25 años de cárcel impuesta a dos sujetos que privaron de la libertad a una persona en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que, de acuerdo con las investigaciones, Julio Alfredo López Reyes y Hugo López Monroy son responsables del delito de secuestro exprés.
En la indagatoria consta que el 5 de noviembre de 2012 el afectado realizaba su trabajo como repartidor de productos lácteos en calles de la colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero.
Refirió que aproximadamente a las 11:10 horas el agraviado detuvo la unidad de carga cerca de una tienda de abarrotes y al tratar de bajar mercancía fue sorprendido por los ahora sentenciados, quienes lo subieron al vehículo.
Los sujetos tomaron el control del automotor y descargaron los lácteos en un inmueble ubicado en la colonia Casas Alemán, y después de cometer el robo abandonaron a la víctima cerca del sitio.
El denunciante solicitó apoyo de elementos policiales, quienes detectaron a los sospechosos cuando caminaban por la calle Puerto Acapulco, de la referida colonia, donde fueron detenidos.