» Tras falta de agua, diputada del PAN acusa venganza política en Miguel Hidalgo

Esta nota fue creada el martes, 23 enero, 2024 a las 22:17 hrs

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, acusó “venganza política”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, esto tras la falta de agua que atraviesan algunos vecinos de la demarcación.

En un comunicado, la diputada panista, América Rangel, aseguró que Morena aún no “digiere” la derrota política en la alcaldía, por lo que dijo, ahora hay un acoso con la falta de agua.

“Sabemos que la 4T aún tiene rencor hacia nuestros y no logra digerir la derrota electoral del 2021 en Miguel Hidalgo, por eso existe un acoso sistemático del gobierno central hacia la gestión de Tabe”, explicó.

Puntualizó que en la Miguel Hidalgo y varias de sus colonias, nunca se había agudizado tanto el problema de falta de agua, pero da la casualidad que conforme se acercan los tiempos electorales, esta situación se hace presente.

“Ahí tenemos el caso de Polanco y las Lomas, donde vecinos han optado por pagar pipas de agua para llevarles el líquido a sus casas”, refirió.

Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Tlalpan llevan días sin agua ????.

Casualmente el @GobCDMX y @SacmexCDMX le cerraron las válvulas a las alcaldías que no votan por #Morena.

Miserables.

— América Rangel (@AmerangelLorenz) January 23, 2024

América Rangel añadió que van varios días que no hay agua en estos puntos que, incluso, de persistir la problemática, traería consigo otro problema para los comercios y la actividad restaurantera.

“Por eso continuaremos junto con el alcalde, denunciando abusos, pero también cuando sospechemos de negligencias, dañar a un gobierno de oposición por el simple hecho de serlo, no es ético y peor aún, porque quienes son los que sufren, son los vecinos”, expuso.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Tras falta de agua, diputada del PAN acusa venganza política en Miguel Hidalgo”