Tras la muerte de Talina Fernández, sus familiares, sobre todo sus hijos, han atendido a la prensa para contar cómo fueron los últimos días de la conductora y otros aspectos de interés, como el tema de su testamento.
Sobre este tema, Patricio, fruto del matrimonio que sostuvo la presentadora de televisión con Gerardo Levy, su primer esposo, reveló a los medios que hace una semana acompañó a su mamá a realizar algunas modificaciones al documento legal.
Patricio recordó que la semana pasada le dijo a Talina: “Mami, a tu testamenta le hacen falta cosas que debemos arreglar, hace falta mencionar ciertas cosas”.
La conductora respondió afirmativamente al señalamiento de su hijo, “y fuimos la semana pasada”.
Ante la duda de qué cosas modificó Talina, Levy no quiso detallar: “No voy a comentar en público”.
Aunque sí mencionó que “todo quedó perfecto, justo como ella quería”.
“Estaba feliz de poder dejar las cosas claras y equitativas para todos; ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos y nos queremos mucho, no va a haber rebatinga de nada”, aseguró el descendiente de Talina.
Por último, contó que la repartición de bienes de la icónica presentadora “es en partes iguales, todo se divide entre los hijos de Mariana, Coco y yo”.
Así fueron los últimos días de Talina Fernández
En otra entrevista, Patricio rememoró que el viernes pasado su mamá “se puso su inyección y de repente empezó con dolor de huesos, con dolor de espalda y empezó a llorar, a decir que no aguantaba el dolor”.
Ante esto, Patricio revisó las indicaciones de la inyección, “y resulta que una de las reacciones podría ser este dolor de huesos por culpa de la inyección”.
“Entonces le dije ‘Ahí viene un doctor, viene una persona que te va a canalizar, tienes que estar hidratada, es una reacción a la inyección’”, agregó.
Un día después, el sábado en la mañana, Talina le dijo a su hijo: “Ya no aguanto, llévame al hospital por favor”, y el de inmediato acudió con ella a un nosocomio, específicamente al área de urgencias.
Estando la conductora en el hospital, “le metieron calmantes para tratar de quitarle el dolor… Nada funcionó”, reveló Levy.
(milenio.com)