La diputada local Ariadna Montiel Reyes solicitó a la Comisión de Gobierno de la ALDF que durante el proceso electoral le suspendan la entrega del recurso económico por concepto de apoyo a la gestión, que asciende a 75 mil pesos mensuales.
En un comunicado, la también candidata a una diputación federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que esta solicitud la hace con el propósito de actuar con transparencia y honestidad.
Refirió que en el oficio, entregado la mañana de este martes, se pide que para tal fin se giren las instrucciones correspondientes a la Tesorería de ese Órgano Legislativo, misma que a partir de ahora deberá recibirlos y administrarlos.
“Se trata de evitar suspicacias ante la incertidumbre que provoca un posible mal uso de dichos recursos públicos, sobre todo ahora que estamos inmersos en campañas electorales”, afirmó.
Montiel Reyes reiteró su compromiso con el comportamiento apegado al marco legal y garantizó que sus actividades como aspirante partidista no la alejarán de su responsabilidad como representante popular.