Federica Quijano, diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue cuestionada en redes sociales por su asistencia en San Lázaro el martes para la discusión de la reforma eléctrica, la cual se pospuso para el domingo 17 de abril.
La también integrante del grupo Kabah respondió a los usuarios que ella jamás se ha escondido y por ello estará en la sesión, “escucharé todo lo que tenga que decir y explicar”, aunque reconoció que no conoce el tema al 100 por ciento a pesar de haber estado en diversas fotos.
Asimismo, consideró que sea cual sea la decisión, “siempre quedarás mal con alguien”.
Tras responder a un usuario que le preguntó si asistirá a la sesión y votará en contra, la diputada por Yucatán, le respondió que, “es fácil juzgar desde afuera”, aunque siempre ha respetado los consejos y mensajes buenos y malos, “mi única ley son mis hijos”.
Espero que mis respuestas hayan sido claras y con gusto escucharé a cada uno de ustedes! Es fácil juzgar desde afuera sin embargo siempre he respetado sus consejos y mensajes buenos y malos.
Y como saben mi única ley son mis hijos!
— Federica (@Federicaq) April 9, 2022
Además, también hubo otro comentario donde le pedían que “por favor no falte, pero yo le pediré que su voto sea a conciencia y libre”, por lo que Federica Quijano dijo que “todo lo bueno o malo siempre será juzgado”.
“Siempre he sido irreverente, siempre he sido honorable y mi única ley son y serán mis hijos lo que sea mejor para ellos será mi decisión. Al final todo lo que llevo trabajando por la discapacidad termina metido en un cajón”.
Todo lo que haga bueno o malo siempre será juzgado. Siempre he sido irreverente, siempre he sido honorable y mi única ley son y serán mis hijos lo que sea mejor para ellos será mi decisión. Al final todo lo que llevo trabajando por la discapacidad termina metido en un cajón.
— Federica (@Federicaq) April 9, 2022
(milenio.com)