» Sheinbaum pide a militancia de Morena no preocuparse por ‘chapulines’ para 2024

Esta nota fue creada el miércoles, 3 enero, 2024 a las 22:38 hrs

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pidió a la militancia, principalmente de Morena, no preocuparse por personajes que vienen de otros partidos políticos para incorporarse a la cuarta transformación para las elecciones de junio entrante.

Durante un mitin de precampaña en Cuauhtémoc, Chihuahua, Sheinbaum Pardo recordó a los asistentes que gritaban por esto, que las candidaturas se definirán mediante encuestas.

“No se preocupen de los chapulines, son encuestas, y no vamos a traicionar nunca lo que representa nuestro movimiento, no se preocupen de eso”, exclamó.

La abanderada presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista que dejó la academia y se metió a la política para poder regresarle al pueblo de México “algo de lo que le dio”.

“Si decidí incorporarme a la política, fue porque tomé una decisión: regresarle al pueblo de México lo que el pueblo de México me dio en educación, por eso llevamos en el corazón, en el pecho, en la mente grabado el principio de Morena: nosotros no robamos, no mentimos y no vamos a traicionar al pueblo de Chihuahua, ni al pueblo de México”, puntualizó.

La precandidata presidencial de la cuarta transformación aseveró que el objetivo principal del movimiento “es garantizar que todas y todos puedan acceder a una vida de derechos y libertades, contrario a lo que sucedía en los modelos de gobiernos anteriores.

“Lo que nosotros queremos es fortalecer la democracia, las libertades y sobre todo, el derecho de los mexicanos y mexicanas a una vida digna. Nos hicieron pensar que no eran derechos, que eran privilegios, que el que no tenía era un flojo, no, los mexicanos y mexicanas somos trabajadores”, subrayó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sheinbaum pide a militancia de Morena no preocuparse por ‘chapulines’ para 2024”