» Sheinbaum hará gira de agradecimiento a la par de acompañar a AMLO

Esta nota fue creada el miércoles, 12 junio, 2024 a las 23:01 hrs

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, anunció que además de acompañar al mandatario Andrés Manuel López Obrador en su gira de despedida, comenzará a recorrer todo el país para reafirmar compromisos que realizó durante su campaña.

En conferencia de prensa, en su casa de transición en la alcaldía Iztapalapa, Sheinbaum Pardo destacó que durante estas giras se reunirá con gobernadores y gobernadoras electos, con el objetivo de empezar a delinear o dar continuidad a proyectos.

“Voy a iniciar también gira territorio, no solamente con el Presidente, sino también la gira de agradecimiento, originalmente la tenía planteada hacerla los últimos días antes de entrar al gobierno pero pienso que es importante que empiece a salir y que empiece a hablar con gobernadores, gobernadoras electos, a reafirmar los compromisos que hice con la ciudadanía, con el pueblo de México.

“Entonces, además de la gira con el Presidente, vamos a estar también yendo por lo menos un día a la semana, por lo menos de gira (…) Son alrededor de 15 semanas de aquí al 1 de octubre, son 31 estados y la Ciudad de México, entonces hay que ir a 31 estados y la ciudad”, puntualizó.

Claudia Sheinbaum se dijo emocionada por la gira de este fin de semana por el norte del país que realizará con el presidente López Obrador, la cual será la primera juntos.

“Estoy muy emocionada con este fin de semana que vamos a ir a revisar acciones, programas y obras que se están desarrollando, a las cuales le vamos a dar continuidad.

“Todavía estamos definiendo con el equipo del Presidente de la República la agenda para el fin de semana, viernes, sábado y domingo. En principio vamos a ir a Durango, Tamaulipas y Coahuila”, aseveró.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sheinbaum hará gira de agradecimiento a la par de acompañar a AMLO”

El área de comentarios esta cerrada.