Ricardo Monreal dijo que tendrá “cuidado y dignidad” en la decisión que tome en busca de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, porque ahora, Claudia Sheinbaum “es la que define todo lo que viene”.
En entrevista, luego de asistir al informe del gobernador de Zacatecas, David Monreal, el senador con licencia fue cuestionado sobre sus aspiraciones al gobierno capitalino.
“Estoy viéndolo, voy a seguir mi aspiración y voy a intentar construirlo con seriedad y responsabilidad, pero depende mucho de quién toma las decisiones ahora, de la señora Claudia Sheinbaum, que es a quien se le entregó el bastón de mando, ahora es la que define todo lo que viene y voy a tratar de ser cuidadoso en lo que se esté haciendo para tener simplemente dignidad y cuidado en la decisión que tome”, señaló.
Por otra parte, lamentó lo que está pasando con Marcelo Ebrard, quien dijo que ya no hay lugar para él en Morena, tras no resultar ganador en la encuesta para coordinador los comités en defensa de la 4T.
“Lamento lo que está pasando con él ya lo he dicho y creo que se equivocaron quienes lo empujan a salirse, no es correcto que la hostilidad lo persiga, él tomar a su decisión, seguramente en los próximos días, y yo la respetaré, es amigo y lo voy a conservar como amigo”.
(milenio.com)