El Juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Norte sentencio a 15 años ocho meses y siete días de prisión a un individuo que disparó contra elementos policiales en calles de la delegación Coyoacán.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Arturo Sánchez Hernández o Arturo Hernández Sánchez es responsable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.
En un comunicado la dependencia detalló que consta en la causa penal 270/2014 que el 15 de diciembre de 2014 un policía se encontraba trabajando en la esquina de la calle Céfiro y Periférico, colonia Pedregal de Carrasco, delegación Coyoacán.
La PGJDF precisó que en ese lugar el uniformado fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien lo golpeó en la cabeza con una piedra para robarle su arma de cargo, una vez consumado el ilícito escapó.
Por esa razón el afectado solicitó apoyo de sus compañeros que minutos después localizaron a Sánchez Hernández en la calle Ocaso, de la mencionada colonia, quien al verlos les disparó lesionando a dos de ellos, pero finalmente fue detenido.
La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.