» En el Senado, piden utilizar doble cubrebocas para evitar contagio de COVID

Esta nota fue creada el lunes, 1 febrero, 2021 a las 23:47 hrs

Personal del servicio médico del Senado recomienda a los asistentes, trabajadores y legisladores utilizar doble cubrebocas como parte de las nuevas medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 y su mutación.

Enfundado en una bata color azul, cubrebocas, lentes y careta, Juan Francisco Omaña, director de Servicios Médicos del Senado, se acerca al persona para pedirles que cumplan con las medidas para evitar contagios.

“Los que ya lo traen (doble cubrebocas) los felicito. Algunos ya tienen la nueva idea de la nueva modalidad de utilizar cubrebocas o KN95, esa es la idea por el momento, que usemos doble cubreboca para tener una mejor protección para que exista una protección a los que están con nosotros. No es nuevo, está en todo el mundo. Desgraciadamente empezamos a ver en los estados que hay estas nuevas características de los virus”, expresó durante su recorrido por el Patio del Federalismo.

Acompañado del personal médico, el médico recomendó no gritar y evitar aglomeraciones durante los días de sesión. Asimismo, comentó que se aplicarán pruebas rápidas para conocer el número de personas que pudieran portar COVID-19 y se aíslen.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En el Senado, piden utilizar doble cubrebocas para evitar contagio de COVID”