Después del choque que se registró esta mañana entre dos convoyes del Metro de la Ciudad de México, donde una persona murió y al menos 57 resultaron heridos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se va a ser justicia para las víctimas de este “terrible accidente”.
“Quiero decirles que como siempre nuestra prioridad son las víctimas y que se va a hacer justicia”, dijo Claudia Sheinbaum.
En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno destacó que ya existe una investigación por parte de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos, “se va a llegar a las últimas consecuencias”.
Respecto al servicio del Metro, mencionó que se esperará que concluyan todos los peritajes para saber si el día de mañana se restablecerá el servicio, por lo que ahora solo funciona hasta la estación de Tlatelolco.
“Contamos con el apoyo de autobuses, del Metrobús y del Trolebús para poder llegar de Tlatelolco a La Raza”, agregó.
Sheinbaum recorrerá hospitales donde se encuentran las víctimas
La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que estará recorriendo los siete hospitales en donde se encuentra cada una de las víctimas del incidente dentro de la línea 3 del Metro.
“Nos trasladaremos a los siete hospitales donde están las personas heridas. Al momento en que llegaron los secretarios pedí que cada uno se hiciera cargo de los hospitales”.
(milenio.com)