» Se desiste Estudios Tepeyac de participar en licitación de TV

Esta nota fue creada el martes, 3 febrero, 2015 a las 21:17 hrs

La empresa Centro de Información Nacional de Estudios Tepeyac presentó ante el Ifetel su desistimiento de continuar en el proceso de licitación de frecuencias para formar dos cadenas de televisión abierta digital con cobertura nacional.

En un comunicado, el órgano regulador detalló que el 30 de enero pasado recibió un escrito por parte del representante legal de dicha empresa, en el cual le comunicó la decisión de la empresa de no continuar en dicho proceso licitatorio, por así convenir a sus intereses.

“Mediante comparecencia personal en las oficinas del Instituto, el día de hoy, el representante legal de la empresa ratificó el contenido de su escrito”, abundó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Puntualizó que el proceso de licitación continúa y actualmente se encuentra en la etapa de “Dictaminación y Constancias de Participación”, misma que concluirá entre el 5 y 9 de marzo de este año, con la notificación de las respectivas constancias de participación a los interesados que hayan cumplido con todos los requisitos previstos en las bases de licitación.

La tercera etapa iniciará con la apertura de los sobres que contienen las Ofertas de Cobertura y Económica de los Participantes, lo cual se llevará a cabo el 11 de marzo próximo. La emisión del fallo será a más tardar el 19 de marzo.

El pasado 20 de noviembre, el instituto dio a conocer que Cadena Tres, Grupo Radio Centro y Centro de Información Nacional de Estudios Tepeyac eran los tres postores que presentaron sus propuestas de cobertura y económica para la licitación de frecuencias de televisión.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Se desiste Estudios Tepeyac de participar en licitación de TV”