
El diputado de Morena Benjamín Saúl Huerta Corona acudió hoy a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx), ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, para revisar las carpetas de investigación en su contra, tras haber sido acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad.
El diputado acudió a las oficinas de la Fiscalía General capitalina acompañado de sus abogados para también verificar los datos de prueba en su contra.
Sin embargo, el diputado salió a las 11:30 horas de la Fiscalía sin ser detenido por las autoridades, debido a que aún cuenta con fuero constitucional.
Ayer, la Primera Comisión de la Comisión Permanente aprobó convocar a la Cámara de Diputados a un periodo extraordinario de sesiones para desaforar al diputado Benjamín Huerta, acusado de violación y abuso sexual de un menor de edad.
En abril, el diputado fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad, en distintas ocasiones.
(milenio.com)