Alejandro Sánchez Camacho, precandidato del PRD por la delegación Milpa Alta, descartó que haya algún pleito con el partido Morena y aclaró que sólo existe competencia electoral para ganar espacios en la ciudad de México.
Luego de presentar su registro a la precandidatura por la jefatura de la delegación Milpa Alta, el diputado federal con licencia manifestó que no tienen duda de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) conservará esa demarcación y Tlalpan.
“Sabemos que ahí andan los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) e incluso Morena; se frotan las manos, quieren ganar esas delegaciones”, pero les mandó “un mensaje”.
“Primero, con Morena no tenemos pleito porque son de izquierda y ahora no podemos ir juntos porque no hay posibilidades políticas ni legales. Con el PRI y el PAN, ellos son harina de otro costal pero saben que a los tres les decimos” que competirán política y electoralmente.
Reconoció que el gobierno capitalino perredista se desgasta y puede cometer errores que no se pueden ignorar, pero hay confianza en que las ciudadanos de Milpa Alta y Tlalpan darán este año su voto para que el PRD siga gobernando la ciudad de México.
Sánchez Camacho recordó que Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac son delegaciones rurales, con tierras agrícolas y con productores del campo, y que en el Distrito Federal más de 50 por ciento del territorio es tierra agrícola.
Es por ello que el Partido de la Revolución Democrática tiene propuestas para los trabajadores del campo en el Distrito Federal, y con ellas y muchas otras razones es que conservará Tlalpan y Milpa Alta, añadió.