» Salomón Chertorivski pide licencia en San Lázaro; va por Jefatura de Gobierno de CdMx

Esta nota fue creada el martes, 28 noviembre, 2023 a las 22:28 hrs

El diputado y precandidato de Movimiento Ciudadano para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, solicitó licencia para separarse de su cargo en el palacio de San Lázaro por tiempo indefinido y a partir del 1 de diciembre.

El legislador dejará su curul para dedicarse de tiempo completo a su precampaña por la Jefatura de Gobierno de la capital del país.

“Presento solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal, efectiva a partir del 1 de diciembre del presente año, por lo que el día 30 de noviembre de los presentes será mi último día. Sin otro particular, agradezco la atención que brinde a la presente solicitud”, señaló en su solicitud de licencia dirigida a la diputada presidenta Marcela Guerra.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en votación a mano alzada la licencia de Chertorivski.

Antes de finalizar la sesión ordinaria de este martes, la también legisladora del partido naranja, Mirza Flores, pidió el uso de la palabra desde su curul para desear éxito a su correligionario en busca del gobierno de la Ciudad de México y hacerle un reconocimiento por su trabajo como legislador.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Salomón Chertorivski pide licencia en San Lázaro; va por Jefatura de Gobierno de CdMx”