El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, sostuvo que la contienda por la capital se definirá entre el partido naranja y Morena, al asegurar que el frente opositor “se borró solo”.
Así lo informó durante un encuentro con jóvenes en la alcaldía Coyoacán, además, el precandidato señaló que aún faltan seis meses para que se defina quién será el próximo jefe de Gobierno en la capital, por lo que aprovechará este tiempo para que la gente lo conozca y así ganar la contienda.
“Esto apenas empieza, faltan seis meses, vamos con todo. Apenas ahora la gente en esta ciudad y en el país va empezar a ocupar de las campañas, de conocernos y cuando eso suceda no tengan la menor duda, yo no la tengo, vamos a ganar.
“Es una contienda entre dos, Clara Brugada y yo vamos a ser quienes compitamos por esta ciudad y le vamos a ganar a Clara”.
¿Van a borrar al frente opositor?
“Se borraron solos, tienen suficientes broncas en que ocuparse”, señaló.
También, resaltó la importancia de dirigirse a la juventud en tiempos electorales, por lo que señaló que su campaña también estará enfocada en ofrecer mejores oportunidades.
“No nada más es un discurso, es creértela, es hacer parte del movimiento a mujeres y hombres también jóvenes y es tener las ideas correctas, las propuestas correctas y claras de lo que se tiene que hacer para que la juventud en esta ciudad tenga diferentes y mejores posibilidades”.
(milenio.com)