» Ricardo Monreal va a ‘chacharear’ a La Lagunilla; compra una pipa

Esta nota fue creada el domingo, 28 noviembre, 2021 a las 22:18 hrs

El senador y aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Ricardo Monreal, fue este domingo a chacharear a La Lagunilla, donde encontró una pipa de 350 pesos para su colección personal.

Monreal saludó a sus amistades del barrio y recomendó visitar el lugar para comer, observar las antigüedades y apoyar así la economía local de las familias.

En un vídeo difundido en redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado compartió parte de su recorrido por calles y puestos de La Lagunilla:

“Me gusta venir a La Lagunilla, porque me gusta chacharear y hay cosas impresionantes, antiguas, que a mí me gustan (…), pero dense una vuelta a La Lagunilla, es una historia y es una aventura y una experiencia única, cuando puedan vengan aquí a La Lagunilla a comer, a revisar cosas, a ver las antigüedades”.

Como muchos otros aficionados a las chácharas, Monreal llegó a un puesto y encontró una curiosidad.

—¿Cuánto cuesta esta, amigo?— preguntó al vendedor.

—Ahorita le dan precio

—¿Cuánto?

-350

-¿350? Yo tengo una colección de pipas.

“Sale, gracias. Es una pipa, yo colecciono pipas, las tengo en mi despacho personal, no fumo, pero me gusta coleccionar pipas”, explicó el legislador morenista después de pagar y mostrar el objeto a la cámara.

Finalmente invitó a visitar no solo La Lagunilla, sino Tepito y todos los mercados tradicionales de la Ciudad de México para apoyar a los locatarios en momentos complicados por la pandemia de covid-19.

Hoy visité el tianguis de La Lagunilla; me dio mucho gusto encontrarme a varias amigas y amigos. Es importante incentivar el consumo local de nuestros mercados, fijos y sobre ruedas; la economía de miles de familias depende de ello. pic.twitter.com/avt2HODiKG

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 28, 2021

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ricardo Monreal va a ‘chacharear’ a La Lagunilla; compra una pipa”