Si el ex candidato presidencial Ricardo Anaya no es culpable de ningún delito, no tenía que abandonar el país, advirtió Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al tiempo de asegurar que el panista no debe tener miedo al presidente Andrés Manuel López Obrador sino a su pasado.
Delgado lamentó que Anaya acuse a Andrés Manuel López Obrador de querer meterlo a la cárcel y aseguró que, por el contrario, “al Presidente no es a quien debería tenerle miedo, sino a su pasado oscuro y lleno de corrupción, moches, negocios en lo oscurito, que hoy están saliendo a la luz”, dijo en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.
El líder morenista sostuvo que en el México de la llamada cuarta transformación, “no habrá presos políticos, pero sí puede haber políticos presos y Ricardo Anaya piensa que aún vivimos en los tiempos de antes, de los malos gobiernos de los que él formó parte, cuando se hostigaba facciosamente desde las instituciones y se fabricaban delitos”.
No creo que a Ricardo “N” se le haya olvidado su participación en la infame cadena de corrupción en la que participó para entregar el petróleo del pueblo a unos cuantos. Por eso ahora se esconde e inventa persecuciones en vez de dar la cara. El que nada debe, nada teme. pic.twitter.com/AUhkqZKcpp
— Mario Delgado (@mario_delgado) August 25, 2021
Por ello, cuestionó, si el ex candidato presidencial panista no es culpable de ningún delito, “¿Por qué abandona el país? ¿Por qué no da la cara y se presenta a su audiencia en el Reclusorio Norte a demostrar su inocencia?
“¿A qué le tiene miedo Ricardo Anaya? Que dé la cara y que no vaya corriendo a su casa en Atlanta. El que nada debe, nada teme”, advirtió Delgado Carrillo.
(milenio.com)