El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Jefatura Delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, aseguró que por cada descalificación recibida ha respondido con propuestas y trabajo con resultados.
Acompañado por el presidente nacional y la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega, respectivamente, confió en que los siguientes 20 años son para el proyecto de estos institutos políticos en Cuajimalpa.
Por su parte Adrián Rubalcava Suárez, candidato a una diputación local, agradeció la asistencia de César Camacho e Ivonne Ortega, así como de Mauricio López, presidente capitalino de ese instituto político y expresó que “el mejor gobierno es el que gobierna con el corazón”.
A su vez Camacho Quiroz afirmó que triunfarán en Cuajimalpa en la próxima jornada electoral. Al dirigirse a los candidatos presentes como “una nueva generación de políticos capitalinos”, dijo sumarse a sus proyectos, reafirmando así un respaldo incondicional.
“Cuando trabajamos por México nunca nos equivocamos”, agregó el dirigente nacional priista frente a más de cinco mil personas congregadas en la colonia Navidad de la delegación Cuajimalpa.