La secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, sostuvo que la elección del 7 de junio próximo es la más grande “de manera concurrente”, por lo que ese instituto político tiene “el reto de regresar la credibilidad y la confianza de la gente”.
De gira por Mazatlán, Sinaloa, sostuvo que la transformación del país se consolidará con el apoyo de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión, hacia las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante una reunión en apoyo al candidato a diputado Federal de Sinaloa por el Distrito VI, Germán Escobar Manjarrez, la dirigente nacional priista remarcó que en esta fuerza partidista se quiere cambiar de fondo lo que sucede en el país; “eso es lo que se juega el 7 de junio, más allá de partidos y colores”, aseguró.
De acuerdo con un comunicado, el candidato Escobar Manjarrez ratificó, a su vez, el compromiso de atender la plataforma electoral nacional, pero también los temas regionales como el impulso a la gran reforma al campo.
En su momento, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Martha Tamayo Morales, exigió a los demás partidos evitar manchar las elecciones y reconoció que desde hace muchos años, el priismo en Sinaloa no había logrado una cohesión como la que hay ahora, que “ya tiene a nuestros candidatos en el primer lugar de las preferencias electorales”.
Durante su visita por Mazatlán, Ivonne Ortega Pacheco acompañó al candidato a diputado federal, Quirino Ordaz Coppel a un encuentro con mujeres, a quienes invitó a no caer en provocaciones y mantener una campaña de propuestas y compromisos.