Al recibir la constancia de mayoría que la acredita como delegada electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez llamó a la conciliación y a superar diferencias para consolidarse como la mejor demarcación de la capital del país.
Ofreció integrar en su gabinete a mujeres y hombres comprometidos, honestos, inteligentes, preparados y capaces.
Por ello, invitó a los servidores públicos de la delegación, así como a sus contendientes, a que se sumen al proyecto.
“En él pondré los puntos sobre las íes: Integridad, Inclusión Social y mejor Infraestructura y Servicios Públicos”, enfatizó.
La consejera presidenta del Distrito XIII con cabecera en la delegación Miguel Hidalgo, María Eugenia López Peña, entregó la constancia de mayoría a Xóchitl Gálvez Ruiz, como la candidata electa para asumir la jefatura delegacional.
En las elecciones del pasado domingo, la panista obtuvo un total de 47 mil 608 votos, equivalentes al 32.97 por ciento.
Durante la ceremonia, Gálvez Ruiz agradeció el respaldo que miles de ciudadanos en la delegación Miguel Hidalgo le dieron para impulsar este proyecto.
Señaló que es el momento de mirar hacia adelante: “Yo no traigo espejo retrovisor. La contienda electoral ha sido superada. Nosotros estaremos concentrados en el enorme trabajo que hay por delante”.
Reiteró su disposición para sentarse a dialogar y a construir los acuerdos necesarios con todos los sectores y gobiernos interesados en integrar un proyecto nuevo y moderno,
La delegada electa por Miguel Hidalgo dijo que será aliada del gobierno del Distrito Federal para garantizar la seguridad, para impulsar el desarrollo y fortalecer la economía y la legalidad.
Sin embargo, advirtió que será muy firme cuando se trate de defender el interés de los ciudadanos, “el respeto a la ley, al uso de suelo y el patrimonio social, cultural y económico de la demarcación”.
La militante del Partido Acción Nacional aseguró que como Jefa Delegacional actuará como siempre lo ha hecho: con verdad, esfuerzo y sin descanso.
“A la esperanza, a la exigencia de un cambio voy a responder con vocación. Este gobierno viene a servir y no a servirse. No vengo a ocupar una silla, vengo a trabajar para encaminar a la delegación Miguel Hidalgo hacia un mejor rumbo”.