Mauricio López Velázquez, presidente del PRI capitalino, rechazó las declaraciones del líder perredista en el Distrito Federal, Raúl Flores, sobre su presencia en la calle Revillagigedo, en la delegación Cuauhtémoc, donde supuestamente hubo compra de votos.
“Quiero desmentir tajante las declaraciones de Raúl Flores; le voy a tener que decir dónde vivo. Los medios corroboraron que voté al lado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, desayuné con mi equipo para recibir información y después me traslade a mi oficina”, sostuvo el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital.
“Si no sabe, la única salida es por Revillagigedo, para tomar la Avenida Morelos, porque hay paseo ciclista, y por ahí pasó mi vehículo rápidamente. Si esa es la apreciación que tiene el señor por donde uno circula, pues lamento que tenga esas afirmaciones que exigiré que pruebe”, enfatizó.
El presidente priista consideró en entrevista que el comportamiento de los dirigentes de partido debe ser apegado a derecho y adelantó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
López Velázquez pidió al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “que se serene, él ya declaró que reconocería sus derrotas, entonces que se prepare porque están haciendo una operación desesperada”.