Los programas y proyectos de los candidatos priistas en el Distrito Federal irán de la mano con el gobierno federal, los senadores y diputados, aseguró Cynthia López, candidata del Partido Revolucionario Institucional a asambleísta.
Durante un recorrido por el mercado de la colonia Peralvillo, mencionó que de ganar en los comicios de junio, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) será interlocutora con el Ejecutivo federal para trabajar en programas en favor de la ciudad.
Asimismo se comprometió a interceder ante secretarios de Estado por los proyectos priistas de campaña.
López Castro prometió a locatarios del mercado de Beethoven a legislar para que tengan seguro social y a mejorar las condiciones de vida en general de las madres solteras.
“Hay que llegar con hechos contundentes a la Asamblea, con iniciativas y con el apoyo de mi partido”, mencionó la aspirante a una diputación local.
Acompañada por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega, desayunó con habitantes y comerciantes del mercado, quienes escucharon sus demandas.
“Tenemos de aliado al presidente de la República, tenemos aliados en el gobierno federal y venimos de ahí”, enfatizó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entre sus proyectos Cynthia López Castro mencionó que buscará apoyos para los jóvenes como empleos, que se les pague durante el tiempo que presten su servicio social y hasta vivienda.