El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene doble discurso y los compromisos sociales de los candidatos en todo el país están apegados a las demandas de la sociedad, señaló la secretaria general de la CNOP, María Cristina Díaz Salazar.
Según un comunicado de La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), durante un acto de apoyo a candidatos en Baja California Sur, la también senadora aseguró que los priistas tienen unidad, fuerza, propuestas claras para las mujeres y un proyecto eficaz para la sociedad en su conjunto.
“Que les quede claro a nuestros adversarios, no se equivoquen, en el PRI no tenemos doble discurso, en el PRI somos claros, en el PRI les hablamos de frente a la gente y sí les cumplimos”, dijo.
Advirtió que a diferencia de los candidatos que sólo buscan “el poder por el poder” y tienen una efímera militancia, sin arraigo en su estado, ni consolidación política, ni clara experiencia para gobernar, “las mujeres les decimos ya basta”.
“Que lo escuchen bien los de enfrente, no se la van a acabar, el PRI obtendrá el triunfo el 7 de junio”, sentenció Cristina Díaz.
Reiteró que en el PRI no apuestan al compromiso fácil, sí a impulsar una agenda que incorpore a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a todos los sectores productivos que quieren un mejor futuro con desarrollo y oportunidades, como lo demandan los habitantes de Baja California Sur.
Díaz Salazar indicó que ya no quieren malos gobiernos, ni falsas promesas porque a las mujeres no se les puede engañar, “por ello estamos apostando al orden en Baja California Sur”.
La dirigente de la CNOP destacó que Ricardo Barroso será gobernador en Baja California y todos los candidatos del PRI a las presidencias municipales y a las diputaciones.
Además llamó a ganar la confianza del electorado sin demagogias y con compromisos reales para seguir el camino de la transformación de México y de Baja California Sur.
“Necesitamos votos, muchos votos y más votos, y la confianza de la sociedad para poder acreditar nuestra fuerza electoral”, remarcó.