Como preocupante, calificó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la visión de la aspirante de Morena, Clara Luz Flores, a la gubernatura de Nuevo León, que refleja que “a los candidatos de ese partido no les interesa el crecimiento de México”.
Ocurrió luego de que se diera a conocer una conversación entre Clara Luz Flores y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM quien está sentenciado en Estados Unidos a 120 años de prisión por los delitos de tráfico sexual, posesión de pornografía infantil, asociación delictiva y conspiración.
De acuerdo con el PRI, en el video, presentado por su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, la morenista reconoce que las medidas populistas, “aunque no sean las mejores económicamente para el país, responden a lo que la gente cree que necesita y eso se les da”.
Ante ello, el tricolor consideró que esa postura “es irresponsable y muestra la falta de capacidad, al querer solo complacer para quedar bien y asegurar votos. México necesita, de manera inmediata, soluciones efectivas a los problemas de salud, económicos, de empleo y de seguridad, no clientelares, ni que comprometan el bienestar de los mexicanos”.
(24-horas.mx)