El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas da la bienvenida al precandidato a la gubernatura el panista, César Verástegui Ostos, pero le recuerda que el PRI quiere su parte en el próximo gobierno estatal si ganan en las urnas.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Ciudad Victoria, donde estuvieron presentes, dirigentes y ex líderes del partido.
Fue el presidente del PRI en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, el encargado de dar la bienvenida al que será el candidato de la coalición “Vamos por Tamaulipas”, que conforman el Revolucionario Institucional, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.
En su discurso dijo que el PRI refrenda su compromiso y hace una gran apuesta en la alianza para competir y ganar el próximo proceso electoral.
Recordó que la unidad consolida grandes proyectos y que el PRI lleva parte del esfuerzo, pero que en esa gran medida esperan tener participación en el próximo gobierno.
“El PRI tiene su lugar en este esfuerzo y nos comprometemos trabajar con respeto y dignidad para trazar un proyecto plural e incluyente donde todos tengamos participación y que la formación con nuestro partido nos respalde y en la medida que nuestro partido que contribuya al triunfo del ejecutivo estatal en esa misma proporción participe en el próximo gobierno”.
Llamó a los priistas a respaldar el proyecto de coalición, sin perder sus ideológicas pero defendiendo las concordancias.
También dijo que su partido ha vivido al interior escenarios inéditos, que demandan anteponer el bien de los tamaulipecos sobre las diferencias ideológicas.
“El PRI en Tamaulipas refrenda su compromiso y hace una gran apuesta en la coalición para competir y ganar en este proceso electoral. Hoy no solo te damos la bienvenida, reconocemos en ti a una persona con experiencia en el servicio público y con la capacidad para encabezar este gran proyecto y tú voluntad para consolidar esta coalición y hacer de ella una gran versión”.
En el PRI hay gente muy valiosa: Truco
Portando el clásico chaleco rojo con el logotipo del PRI, César Verástegui agradeció el respaldo y reconoció que en el PRI hay gente muy valiosa.
Y aseguró que ha sido una escuela de los políticos de los partidos, por lo que agradeció la suma de todos centro, izquierda y derecha, pues la suma de todos se llama Tamaulipas.
“No es polla electoral para mantener franquicias, sino un espacio para escuchar a la ciudadanía de la cual me nutriré. Aspiro a gobernar con los mejores”.
En el evento, también estuvieron presentes Monserrat Arcos, Felipe González Alanís, delegado del CEN nacional en Tamaulipas, Ramiro Ramos y Sergio Guajardo Maldonado, entre otros más.
Más tarde, Verástegui Ostos, también se reunió con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
(milenio.com)