El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció que las encuestas no favorecen a su aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, por lo que el miércoles tomarán una decisión que favorezca al fortalecimiento del bloque opositor.
En entrevista en el CEN del tricolor, afirmó que la senadora es mujer de Estado, una mujer responsable con este país y está seguro que tomará la mejor decisión estar a lado de México.
“Pues visto que las encuestas no la favorecen. Estamos trabajando. Pero el partido siempre buscará la unidad y el fortalecimiento del frente nuestra convicción y nuestra responsabilidad queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el frente amplio por México y el partido está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, dijo.
Comentó que el miércoles tendrá una reunión con la estructura nacional priísta para tomar la mejor decisión que favorezca al fortalecimiento del Frente.
“Lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo. Como ustedes saben hemos tenido reuniones, el miércoles daremos a conocer una posición clara”, adelantó.
(milenio.com)