Las bajas temperaturas en algunas partes de México aún no cesan, por lo que te recomendamos no bajar la guardia ante el mal clima, ya que durante las próximas horas, la vaguada polar, en interacción con la corriente en chorro polar ocasionará vientos fuertes en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también se prevén chubascos en Chihuahua y Coahuila; así mismo se mantendrá el ambiente gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.
Asimismo, se pronostica caída de nieve o aguanieve en elevaciones por arriba de 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar del Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Mientras que la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical ocasionará chubascos en Guerrero y lluvias aisladas en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Pronóstico para mañana
El SMN prevé que para mañana prevalecerá el ambiente gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango y muy frío con heladas al amanecer en la Mesa del Norte y la Mesa Central.
Se pronostican temperaturas mínimas de menos 10 a menos 5 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, de menos 5 a 0 grados y heladas en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Sonora y Zacatecas.
También habrá y de 0 a 5 grados celsius con posibles heladas en zonas montañosas de la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.
(milenio.com)