Monterrey.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra dos personas que fueron detenidas en posesión de 125 estampillas impregnadas con el narcótico denominado LSD, luego de un operativo en la colonia Fierro.
A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su delegación en Nuevo León, la institución informó que la operación se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana sobre la llegada por paquetería del narcótico.
Indicó que elementos federales se trasladaron a las inmediaciones de una empresa del ramo, ubicada en la colonia Fierro, del municipio de Monterrey, donde observaron a los ahora indiciados cuando salían de la paquetería, por lo que les efectuaron una revisión.
A esas personas se les encontró un sobre con las estampillas impregnadas con narcótico denominado LSD, razón por la cual fueron detenidas y puestas a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por delito contra la salud y lo que resulte.