» Partido Verde debe dar razones para excusar a consejera: Ruiz Saldaña

Esta nota fue creada el miércoles, 13 mayo, 2015 a las 12:09 hrs

El consejero Roberto Ruiz consideró que el Partido Verde tiene que dar razones muy claras y contundentes para solicitar que su homologa Pamela San Martín se excuse de participar en la discusión sobre sanciones a esa fuerza política.

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) presentó un proyecto de acuerdo por el que propone multar con 329 millones de pesos a ese instituto político, por recibir presuntas aportaciones ilegales, tema que será discutido este miércoles por el Consejo General.

Ruiz Saldaña subrayó en entrevista que la propia Pamela San Martín Ríos y Valles ha sostenido que a nadie se puede recriminar por cumplir con su trabajo, por lo que habría que ver en qué términos presenta su solicitud el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El consejero Ruiz también se refirió a los desplegados que acusan a Andrés Manuel López Obrador de utilizar más de dos mil spots por todo el país, al comentar que “entiendo que ya hay una queja en materia de fiscalización que tendrá que investigarse”.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Partido Verde debe dar razones para excusar a consejera: Ruiz Saldaña”