El diputado morenista Antonio Pérez Garibay se registró como aspirante a la Coordinación para la Defensa de la llamada cuarta transformación en Jalisco y se comprometió a convertir al estado en el más seguro del país, en caso de ser postulado candidato y ganar la gubernatura en las urnas.
Sostuvo que no será empleado del crimen organizado, por lo que enfrentará con todo al Cártel Jalisco Nueva Generación y cualquier otra organización criminal.
El padre de Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, afirmó que los jaliscienses exigen un gobernador limpio y sostuvo que, aunque le busquen, no le van a encontrar nada irregular.
“No políticos, no rateros y no traidores, y los invito a que me hagan un scouting, y si encuentran algo malo, que lo publiquen”, remarcó.
Pérez Garibay reafirmó que él es amigo de todos los ex presidentes de México, pero aseguró no haber hecho negocios con ellos.
En conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro y entre arengas de “¡gobernador, gobernador!” por parte de sus colaboradores, el legislador dijo ser el mejor candidato en todos los sentidos para Jalisco y para el bienestar de los jaliscienses.
Sin embargo, indicó, no se aferra a los cargos y si existe un mejor candidato, metería reversa y lo apoyaría.
Mi compromiso es con Claudia, señala Antonio Pérez
Pérez Garibay subrayó que su prioridad es contribuir a la unidad para que Claudia Sheinbaum sea la próxima Presidenta de México, pues al país le irá muy bien con ella y también a Jalisco.
“Mi compromiso es caminar con Claudia, por encima de mi proyecto, para mí no hay nada más importante que Claudia sea Presidenta de México a que Antonio Pérez Garibay sea gobernador de Jalisco. En este momento tenemos que caminar en la unidad, en Jalisco nos necesitamos todas y todos”, agregó.
(milenio.com)