La aspirante del PAN a jefa delegacional en Coyoacán, Silvia Pérez Ceballos, se comprometió mantener los programas sociales en esta demarcación, sobre todo los orientados a las madres solteras.
En un acto proselitista, dijo que las mujeres como jefas de familia merecen ser apoyadas, no sólo a través de políticas asistencialistas, “nosotros no vamos a dar pescados, que quede claro, no hay pescados, vamos a enseñarles a pescar”.
“Vamos juntos a trabajar, vamos juntos a sacar adelante a nuestras familias, vamos juntos por Coyoacán, vamos juntos este 7 de junio a votar por Acción Nacional”, planteó Pérez Ceballos.
En ese sentido abundó que existen diversos programas del gobierno federal que pueden ser “bajados” a las delegaciones, para apoyar la economía familiar, financiar proyectos de capacitación y autoempleo.
“Vamos a establecer una oficina de enlace, de asesoría, acompañamiento y seguimiento entre el gobierno federal y la autoridad delegacional para enseñarles a bajar recursos públicos para proyectos específicos”, afirmó Pérez Ceballos.