Nueva Alianza será el primer partido político en hacer uso de una plataforma tecnológica como herramienta de apoyo para atender las demandas de la sociedad, de cara a los próximos comicios, aseveró el secretario general del instituto político, Luis Alfredo Valles Mendoza.
En el marco de un curso de capacitación a militantes aliancistas de diversos estados del país, Valles Mendoza presentó “Turquesa by Bunker”, una plataforma socio-cultural que permitirá facilitar la toma de decisiones y definiciones en cada una de las entidades federativas.
La imagen desgastada y la falta de credibilidad en “los partidos del siglo pasado” representan una oportunidad para que Nueva Alianza consolide un proyecto político cercano a la gente y sea una alternativa fresca, confiable y capaz de acompañarlos en la solución de los problemas.
La plataforma permitirá identificar a fondo el perfil del electorado aliancista, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y de este modo saber qué tipo de usuarios comparten los ideales y valores que abandera el instituto político.
Además, identificará de manera puntual los temas que son de interés en las diferentes entidades, a la vez que permitirá ubicar geográficamente al electorado potencial y segmentar a la población a la que Nueva Alianza va dirigido, enfatizó.