La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que la unidad y el trabajo de las mujeres harán ganar a los candidatos priistas a diputados locales y presidentes municipales en los comicios de Chiapas del 19 de julio.
Ello, dijo, porque “la política es de tiempos y de momentos, y estoy convencida de que, con el PRI, este es el momento de Chiapas”.
Durante una gira de trabajo por la entidad, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a los chiapanecos a asumir como propias las candidaturas de los abanderados del PRI.
Adelantó que desde la Cámara de Diputados ella será siempre una aliada de Chiapas e impulsará acciones para mejorar el nivel de vida de sus familias.
“No somos machos pero somos muchas, y jugando limpio haremos ganar a los candidatos del PRI”, aseguró ante mujeres reunidas en la Arena Metropolitana de la capital chiapaneca, a quienes les compartió la historia de esfuerzo y éxito que emprendió hace muchos años desde su natal Tzemul, en Yucatán.
“Estamos en un momento importante en el que las mujeres deben creer en los hombres que apoyan a las mujeres y esos son los candidatos del PRI”, indicó.
Asistió también el municipio Ocozocoautla, donde pidió el apoyo de la ciudadanía para el candidato del tricolor a la alcaldía, Mario Alberto León Burguete.
El líder estatal del PRI, Roberto Albores, aseguró que el 19 de julio el tricolor recuperará la presidencia municipal y logrará triunfos incuestionables en todo el estado, “porque tenemos a los mejores candidatos, los más preparados y los que saben cómo atender las necesidad de los chiapanecos”.
Agregó que la ciudadanía ya no quiere discursos ni promesas, sino acciones para mejorar su calidad de vida; “vamos a ganar como PRI, pero vamos a gobernar para todos, porque esa es siempre la forma de trabajar de nuestro partido”, puntualizó.
Los candidatos del PRI a diputados locales y a presidentes municipales expusieron sus propuestas en materia de generación de empleos, seguridad y educación.