El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido demostró que es capaz de cumplir lo que promete y pidió a las queretanas desplegar por todas las latitudes del estado su activismo para que Roberto Loyola Vera llegue a la casa de La Corregidora.
De acuerdo un comunicado, durante su visita a Querétaro, el líder priista enalteció la labor de las mujeres, quienes “por su condición de incorruptibles, tienen un infatigable compromiso con las causas de la gente y su rotundez para trabajar en equipo, por lo que serán claves en la victoria de la elección venidera”.
Durante una reunión con la estructura de mujeres priistas queretanas, Camacho Quiroz sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “seguirá engrandeciendo a la patria desde la patria chica, y los votos libres, convencidos e informados, consolidarán el triunfo de Loyola Vera a la gubernatura de Querétaro”.
“En esta patria grande, que se construye desde la entraña misma de los municipios y los estados, sigamos siendo -como compañeros de partido, viaje y destino- eficaces políticos que siguen creyendo en el proyecto triunfador de 2012, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, aseveró.
El líder nacional priista se comprometió a cerrar filas en torno al proyecto partidista de Querétaro y secundar una estrategia política basada en el talento de sus candidatos a los distintos cargos de representación popular.
En otro acto, ante representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, refrendó su compromiso y consideró que para consolidar la igualdad, la justicia y la paz social, es imprescindible que los mexicanos obtengan mejores empleos con remuneraciones dignas.
Ante dirigentes de esa central obrera en Querétaro, aseguró que el PRI y la CTM son uno, porque ambos coinciden en tener un país de prosperidad para todos.
El presidente nacional priista destacó que la CTM estatal es uno de los actores principales del desarrollo económico de la entidad, donde 105 mil de los 129 mil trabajadores que hay en Querétaro, es decir, 82 por ciento, son cetemistas.
Ante Roberto Loyola Vera, candidato a gobernador por el PRI, Camacho Quiroz adelantó el triunfo del Revolucionario Institucional, que permitirá consolidar otros seis años de buen gobierno “tal como lo ha hecho su actual mandatario, José Calzada Rovirosa”.
Recordó que la capital queretana, de la que Loyola Vera fue alcalde, está posicionada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el país, una de las más limpias del mundo y el tercer municipio de mayor transparencia y mejor percepción en materia de seguridad.
César Camacho visitó también a locatarios del mercado Garambullo y luego se dirigió al Centro Histórico de la capital, en ambos lugares acompañó a candidatos a diputados.