Una mujer de 40 años que había abordado un taxi de la aplicación de Didi en la Ciudad de México aparentemente se arrojó cuando el automóvil estaba en movimiento, en tanto el conductor fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El hecho ocurrió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. La pasajera resultó lesionada tras, aparentemente, caer del vehículo en movimiento.
Vía frecuencia de radio, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los oficiales en campo sobre una persona lesionada en el cruce de Norte 1-E y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Defensores de la República, por lo que se aproximaron a verificar la situación.
En el lugar, localizaron a una mujer que se encontraba recostada sobre el suelo con visibles lesiones, por lo que de inmediato coordinaron los servicios médicos para atenderla.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron diagnosticaron a la mujer con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual fue trasladada a un hospital cercano.
Los oficiales detuvieron a un hombre de 61 años, identificado como Leonardo ‘N’, quien era el conductor del taxi por aplicación y se encontraba en un vehículo azul, desde donde aparentemente se arrojó la mujer.
Al entrevistarse con los policías, el conductor refirió que la mujer se arrojó sin motivo alguno.
El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones.
(milenio.com)